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La Facultad de Medicina de la UCV, en alianza con empresas de tecnología y asesores individuales, pone a disposición de la población nacional el centro de atención telefónica gratuita «Llamada SOS», para orientar al paciente ante síntomas o sospecha de algún problema de salud.

A través del 0212-3135660 el usuario recibirá las recomendaciones e indicaciones del personal de salud especializado.

"El distanciamiento social y la movilidad restringida son algunas de las medidas recomendadas para afrontar la pandemia que hoy vive el mundo. En este contexto la interacción médico-paciente vía telemática, en un ambiente de seguridad y protección, resulta imprescindible. "
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CUESTIONARIO COVID-19

Asistente automatizado creado por Médicos por la Salud y Code for Venezuela en integración con Llamada SOS

Cuestionario en Web
"La coyuntura actual auspició la creación de “Llamada SOS”, que nace de una suma de esfuerzos y con voluntad altruista, para garantizar una rápida atención mediante un canal de comunicación de fácil acceso para la población. La telemedicina se perfila como una alternativa, que si bien no sustituirá la asistencia médica presencial, optimizará el abordaje profesional no solo del nuevo virus sino de múltiples patologías. El diseño y desarrollo de plataformas de atención especializada se acelerará como una respuesta, a escala global, a las exigencias que se presentan tras la pandemia del presente siglo."

ARQUITECTURA LLAMADA SOS

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Conocimiento médico donde se necesita